lunes, 2 de junio de 2014

creando conciencia

 'Gorditos famosos', dibujos para generar conciencia





Este proyecto fue desarrollado por Alex Solís, un diseñador gráfico mexicano quien decidió llamar la atención de las personas al acabar con esa imagen ‘cool’ de los superhéroes y caricaturas famosas que todo el tiempo se alimentan de comida chatarra y nunca pierden su figura. (Vea la galería de fotos con los diseños)

Este mexicano de 30 años, nació en el estado de Michoacán, pero a los pocos años fue llevado a los Estados Unidos. En la actualidad vive en Chicago.

El primer diseño que realizó fue el de una Tortuga Ninja, la cual comía pizza por montones y desde ahí decidió continuar dibujando más personajes famosos.

El diseñador aseguró que espera crear por lo menos 50 personajes más para darlos a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Alex realiza los diseños de manera digital para que todos tengan las mismas dimensiones y estilo. Él es diseñador gráfico de Threadless.com y en su tiempo libre disfruta de bailar breakdance.

Asegura que con su trabajo busca entretener a la gente y hacer que se rian un poco cada que ven sus diseños. Suele realizar trabajos para diferentes compañías, además de la empresa en la que trabaja.

Pero este creativo no solo inventó la forma de romper con la esbelta figura de los superhéroes, en su sitio web también se encuentran animaciones y todo tipo de diseños que rompen los esquemas normales.

ATTE: Michael Luceros...

0 comentarios:

Publicar un comentario