lunes, 9 de septiembre de 2013

EXCELENTE PLUG-INS RAYS V. 1.0 PARA PHOTOSHOP.

RAYS V. 1.0 PLUG-INS PARA PHOTOSHOP CC O CS6.


antes     Este es un plug-ins muy renderizado y separado del motor principal y puede ser utilizado en programas de diseños, su uso es muy sencillo con tan solo unos click se puede lograr hacer grandes efectos de iluminaciones.

despues   Crear efectos de rayos de luz impresionantes y realistas de forma rápida y sencilla. Conocida como la iluminación volumétrica en gráficos por ordenador o rayos crepusculares en óptica atmosférica, este efecto dramático añade brillo y estilo. Dado que los rayos sólo se añaden para destacar las áreas, que tienen el efecto de pasar a través de objetos y añaden una tercera calidad dimensional

   Agregar los ejes de transmisión de luz a través de las nubes, los rayos de filtrado a través de un bosque, los rayos de luz en una noche de niebla o los rayos que tiran fuera del texto. Rayos agrega una calidad sorprendente y dramática a cada imagen.

   Rays es un plugin útil y fiable que se integra en Adobe After Effects, Photoshop, Photoshop Elements, Adobe Premiere Pro y Photoshop Lightroom.

Con la ayuda de Rays tienes la posibilidad de crear efectos de rayos impresionantes y de aspecto profesional y aplicarlos a tus imágenes. Así, puedes resaltar las más importantes áreas de una imagen y añadirle efectos tridimensionales de calidad.

 
Características:

     Ajuste la longitud de rayos y el brillo
     Dirección del rayo de control con un control en pantalla
     Personalizar el color de los rayos mediante un selector de color
     Control de umbral para especificar dónde los rayos serán visibles
     Selección aleatoria de los rayos
     Modificar la configuración con deslizadores
     Ayuda integrada

 
     Uno Rays foto plug-in de licencia que permitirá su ejecución en Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements, Adobe Photoshop Lightroom y Apple Aperture si está instalado en la misma máquina.

 
     Uno Rays video / película plug-in de licencia que permitirá su ejecución en Adobe After Effects, Avid Sistemas de edición Adobe Premiere Pro, Apple Final Cut Pro (incluyendo fcpx), Apple Motion 5 y si está instalado en la misma máquina.


descarga del programa:

click aqui para descagar 

Aqui en este tutorial se muestra con detalle todas sus funciones:

 

ATTE: Michael Luceros... 

2 comentarios: