lunes, 19 de agosto de 2013

POTENTE PROGRAMA DE ANIMACION 2D CRAZY TALK ANIMATOR PRO

CRAZY TALK ANIMATOR  PRO:

POTENTE PROGRAMA DE

ANIMACIÓN 2D


logo   Crazy Talk Animator es una fabulosa herramienta de animacion facial que literalmente hace hablar a tus fotografías, sea que se trate de personas o mascotas, puesto que sincroniza los movimientos de los labios con los archivos de sonido. Los usos de este programa son diversos e incluyen desde la creación de avatares hasta la producción de historietas animadas.

 

   Al transcurrir el tiempo el programa de animación 2D se fue sofisticando y cada vez  consigue resultados mas impresionantes, y la lista de opciones ha crecido con movimientos mejore para bocas, ojos y expresiones faciales mas realistas. Crazy Talk Animator Pro trabaja con figuras completas y los objetos del fondo, además de con las caras, para crear personajes virtuales o escenas de dibujos animados a partir de fotos o dibujos. Es decir dejas de ser un simple divertimento para convertirse en una herramienta util para los diseñadores e animadores.


   Crazy Talk animator pro consigue que todos los procesos sean simples, puedes crear rapidamente un personaje haciendo saber al programa donde estan los brazos y las piernas y alineando los rasgos faciales de manera que sea posible animar las expresiones y los movimientos de la boca. Despues puedes añadir un fondo o más elementos creados en Photoshop y lograras resultados increibles.

   Todos loss iconos de este programa son grande y muy claro de localizar lo que facilita la realizacion de algun diseño, no obstante, más alla de la superficie ofrece muchos detalles, y es posible animar todos los aspectos de los personajes, incluye herramientas utiles para los animadores profesionales por ejemplo: se pueden cambiar cada parte del cuerpo, generar morphs sencillos y doblar los miembros. Esto significa que es posible crear vistas de perfil a partir de imagenes del torso para secuencias en la que los personajes caminen, o intercambiar cualquier cosa de mano a mano y se podran generar gestos diferentes, se pueden crear composiciones con todo tipo de elementos personajes, decorados, accesorios, etc... 


   Otro detalle que gustara sera la linea de tiempo, que incluye fotogramas claves de todas las animaciones, tambien hay muchas, tambien hay muchas funciones para principiantes y todas son de facil uso que con un poco de esmero lograran crear escenas y personajes muy divertidos. Es más, es posible animar sin tener ni idea de lo que es un fotograma clave, usando el editor de marionetas.


   Este programa tambien incluye animaciones preajustadas para secuencias de pasos, conversiones y otras acciones comunes, y aplicar a cualquier personaje y ajustar con unos controles muy directos. la verdad que combinado con Photoshop ofrece un sistema muy simple para crear dibujos animados. Es facil de usar y bastante profundo.

Aqui este un enlace para su descarga:

 

http://es.kioskea.net/download/descargar-6264-crazy-talk-animator

 

En este video les muestro lo que se puede hacer con Crazy Talk Animator Pro

 

ATTE: Michael Luceros...


 

 

 

1 comentarios: