miércoles, 21 de agosto de 2013

MEJORE SUS FOTOGRAFIAS CON GRANDES EFECTOS Y RETOQUES CON PERFECT PHOTO SUITE 7.5

PERFECT PHOTO SUITE 7.5

HERRAMIENTAS MEJORADAS PARA TUS FOTOGRAFIAS .

imagen   Es el plug-in de producción más vendido para photoshop es onOne Perfect Photo Suite que incluye versiones nuevas de todos los programas habituales del paquete, además del nuevo onOne perfecte layers 1. Cinco de los sietes incluidos funcionan de manera independiente, además de como plug-in para photoshop, lightroom y aperture.

   Entre las funciones que ofrece esta herramienta se pueden cambiar tamaños, reemplazar fondos, hacer correcciones de color y efectos de enfoque, no necesitaras nada mas los plug-in mas utiles para usuarios del diseño se los explicare de forma detallada para ir conociendo todas estas herramientas.

   Perfect Photo Suite 7.5 es especialmente practico porque incluye mas de 300 efectos profesionales y todos pueden ser apilados como filtros reales colocados de una camara, se podra compartir los efectos con tus amigos una nueva colección de efectos de atmoferas que imitan fenomenos naturales.

 

logo   Una poderosa herramienta Pincel para clonar también disponible. Esta herramienta de retoque esencial le permite seleccionar partes de la imagen para cubrir perfectamente los elementos no deseados. También se puede utilizar para reproducir partes de la imagen, que se suma a sus opciones creativas

     Perfect Photo Suite 7.5 también le da la oportunidad de ayudar a mejorar los productos de onOne Software mediante el intercambio de datos anónimos acerca de cómo utilizar el software. Ninguna información personal será recogida y no se pondrá en contacto. Es 100% opt-in. Un cuadro de diálogo se abrirá al instalar esta nueva versión o usted puede encontrar la opción de mejorar los productos onOne en el menú Ayuda. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar a mejorar los productos de onOne, la verdad que es un producto muy bueno y hay muchos profesionales usando esta maravillosa herramienta se comenta sobre una nueva actualización que seria la numero 8 pero todavia no esta disponible.

pueden ingresar al siguiente link para mas información o descargas:

  http://www.ononesoftware.com/ 

en este tutorial les muestra algunas de sus funciones.





ATTE: Michael Luceros...

 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario