miércoles, 14 de agosto de 2013

LA MANERA MAS FACIL DE CREAR PAGINAS WEB CON WEBSITE X5 EVOLUTION GRATIS

WebSite X5 Evolution v8.0.0.16 ML
WebSite X5 Evolution v8.0.0.16 ML
WebSite X5 Evolution v8.0.0.16 ML

WEBSITE X5 EVOLUTION:

LA MANERA MAS FACIL DE CREAR TU PÁGINA WEB

 
logo   Website X5 Evolution es una  programa de entorno windows desarrollada para que puedas crear tu propia pagina de internet sin conocimientos previos de programacion.

   Seguramente alguna vez has querido tener tu propia pagina web, pero por no saber ni siquiera pagina web pero los costos de pagar por una son realmente elevados. Website X5 Evolution le alcanza a usted la posibilidad de crear su sitio web con sus propias manos y con el diseño que usted elija, no tendra que estar pidiendole a alguien que haga las cosas, cuando usted delega responsabilidades, nunca es igual que si lo hiciera usted mismo. Minimice los errores, ahorre tiempo, adjudiquese la autoria de su pagina web gracias a ete programa.
como empezar, solo quedado en un proyecto. Tambien es muy comun que si tienen un negocio, quieras tener una

 No necesita saber programar! WebSite X5 ofrece una interfaz intuitiva totalmente visual desde la que puede comprobar su trabajo según lo vaya haciendo gracias a las vistas previas, que siempre están disponibles y se actualizan en tiempo real,Website X5 es el programa perfecto para convertir en realidad tu sitio web ideal. Incluye todas las herramientas necesarias para realizar sitios web elegantes, atractivos y profesionales. Y logra los mejores resultados con gran sencillez.

  Ofrece una gran adaptabilidad a los diferentes perfiles de usuario, incluyendo a aquellos que no tienen ningún conocimiento de programación o diseño web y el perfeccionamiento de la interfaz de usuario significativamente enriquecida. También destacan la plena compatibilidad con HTML5 que garantiza la adaptación a cualquier tipo de dispositivo móvil y la cuidada introducción de las redes sociales.

WebSite X5 tiene todo lo necesario. Usted no necesita otro software para activar las funciones avanzadas, para comercio electrónico, para recibir pagos de PayPal, para establecer la gestión de acceso y protección de página, para crear un sitio web en varios idiomas o para agregar un mensaje publicitario. Todo está listo para el uso y todo es personalizable siempre.

IncomediaWebSite X5 ® pone al alcance de pequeñas o medianas empresas y usuarios de cualquier nivel de conocimientos informáticos, la oportunidad de crear su propio sitio web sin desembolsar una gran inversión
 

   WebSite X5 le garantiza facilidad de uso, flexibilidad y amplios espacios de personalización y le permite obtener siempre los resultados que desea

CARACTERISTICAS:

 Con Website X5 Evolution tendrás la posibilidad de diseñar un sitio a tu gusto y en un tiempo muy reducido.

Gracias a este desarrollo cualquier tipo de usuario (avanzado, medio y principiante), tiene la posibilidad de maquetar su “Imagen institucional” en una estructura sólida y completa.

Website X5 Evolution ofrece una librería de plantillas muy extensa que podrás escoger en el momento de elegir tu “template” preferido, así como también una serie de herramientas que te brindarán la posibilidad de obtener un resultado perfecto.

Como dato adicional, todos los proyectos generados serán XHTML, siendo así, compatible con múltiples navegadores para PC y teléfonos móviles.

Posee 1.500 plantillas graficas predefinidas

   Muchas son las opiniones sobre este programa y todas son favorables a él, las personas que lo usan encuentran factibilidad a la hora de crear su sitio web, yo los invito a usar este programa que ademas de ser facil de usar es gratis.  para los interesados pueden desacargarlo en el siguiente enlace.


Aqui les dejo un pequeño tutorial espero que sea de su agrado.




ATTE: Michael Luceros...

2 comentarios:

Publicar un comentario