lunes, 15 de julio de 2013

PLUGINS. HERRAMIENTA FACTIBLE PARA EL DISEÑO EN PHOTOSHOP


  Todos sabemos que los plugins son herramientas muy factibles que nos ayuda a facilitar el proceso del diseño pero hay algunos que se destacan entre la mayoría por sus increíbles ajustes y la manera de trabajar el diseño, y no tan solo eso sino que el resultado es increíble.
Hoy en dia tenemos que lidiar con el ruido producido en nuestras imágenes, muchos de nosotros sufrimos por esto, y otros queremos usar esto a nuestro favor como un efecto. Afortunadamente existen varios plugins para photoshop que pueden ser de nuestra ayuda. Les dejamos los 5 más recomendados.
 yo los invito a ver sus destalles y si es dee su agrado descarguenlo...

ATTE: Michael Luceros

Noise Ninja
Clasificado como altamente por los usuarios de Photoshop en todo el mundo, Noise Ninja es un plugin dirigido específicamente a ayudar a los fotógrafos especializados en situaciones de disparo con poca luz y de acción rápida para hacer con alto ISO fotografías claras y nítidas en todas las resoluciones.
link al plugin

Topaz DeNoise
Además de ofrecer el estándar en la reducción de ruido para imágenes digitales de poca luz y alta sensibilidad ISO, el Topaz DeNoise plug-in también ofrece características exclusivas, incluyendo la capacidad de eliminar el ruido sin necesidad de recurrir a las técnicas de desenfoque no tan sutiles que a menudo dejan las imágenes con menos detalle. Otra característica es el parámetro único corrector de Niveles de Negro para restaurar los tonos de sombras borrosas a su nitidez original de color.
link al plugin

NoiseWare
Afirma tener la capacidad de procesar archivos de imagen de ocho megapíxeles en menos de cuatro segundos, el reductor de ruido Noiseware es uno de los más rápidos, por lo que es especialmente atractivo para los fotógrafos que trabajan con muchas imágenes en una sola sesión.
link al plugin

Neat Image
Uno de los favoritos desde hace años, el Neat Image plug-in Photoshop ofrece las funciones de imagen estándar de reducción de ruido con un enfoque agregado en la restauración de las imágenes no digitales y escaneadas también. Si usted tiene un manojo de imágenes antiguas que ha estado esperando para explorar, no hay mejor complemento para la eliminación de grano de la película.
link al plugin

Aura Labs Sharp Refinement Filter
Si eres un fotógrafo aficionado o profesional, y si tu destino son los paisajes o la velocidad en eventos deportivos, el ruido de imagen se mete en lo más mínimo, incluso cuando no se esperaba. Por suerte hay una gran cantidad de plugins ingeniosas como este, perfecto para ayudarte en estas situaciones!
link al plugin


0 comentarios:

Publicar un comentario