martes, 30 de julio de 2013

MODELO DE NEGOCIOS DE ADOBE CREATIVE CLOUD CON INTERNET

ADOBE CREATIVE CLOUD: Modelo de Negocios para el Internet



   De momento Adobe tira la casa por la ventana con su nuevo modelo de negocios Adobe Creative Cloud, aunque todavía faltan algunos servicios. La cloud de Adobe ya se encuentra disponible en su gran mayoría y, lo más sorprendente es su costo. Para todos aquellos que tengan registrados un producto Adobe de los anteriores, y  tengan un ID de adobe podrán disfrutar de una oferta de lanzamiento Adobe Creative Cloud, cuenta con una gran cantidad de productos que solo se podrá disfrutar si estamos suscritos a la cloud además nos ofrece descuentos especiales en todas las aplicaciones para móviles aunque el modelo de negocio tradicional (ventas de paquetes físicos). Sigue existiendo, viendo la diferencia de precios entre un modelo y otro ya tienen claro que adobe apuesta claramente por la cloud. La estrategia de no incluir algunas aplicaciones que se pueden adquirir de forma independiente. Todo esto nos indica que adobe se está inclinando más a las ventas por internet ya que le resulta más ventajoso y ellos lo saben por eso se están jugando una carta ganadora ya que este  programa es imprescindible para diseñadores, programadores, y fotógrafos 

   Tus herramientas favoritas son ahora aún mejores. Presentamos las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud™ (CC Desktop apps), como Adobe® Photoshop® CC e Illustrator® CC. Son la siguiente generación de las herramientas CS. Consigue cientos de nuevas funciones.  Nuevas formas de mantener sincronizado tu mundo creativo: actualizaciones de funciones, configuraciones y comentarios de miembros del equipo. Además, como siempre, tus aplicaciones residen en tu ordenador de sobremesa, no en el navegador ni en la nube.

   Con Creative Cloud, podrás tener sincronizado y organizado todo tu mundo creativo en diversos dispositivos. Lleva el seguimiento de los comentarios publicados en archivos compartidos, controla de cerca tu trabajo y tus seguidores en Behance®, gestiona tus fuentes, descarga las actualizaciones de productos más recientes y mucho más.

Además, puedes crear y publicar sitios web, sitios para dispositivos móviles, apps para iPad y todo tipo de contenido para cualquier medio o dispositivo. Hasta puedes crear un portafolio personalizado con ProSite, que se incluye gratis con tu abono de pago. Con Creative Cloud, tendrás todas las herramientas y servicios que necesitas para compartir todas tus creaciones con un público de cientos, miles o incluso millones de personas.

   Creative Cloud contiene todo lo que necesitas para experimentar como nunca antes. Dispondrás de acceso a todas las aplicaciones y servicios creativos de Adobe, así como a la creciente biblioteca de tutoriales de vídeo que te ayudarán a explorar nuevas herramientas y avanzar rápidamente. Si alguna vez has soñado con ampliar tu trabajo y crear sitios web, apps, vídeo y mucho más, ahora es el momento

 En siguiente link pueden sarse un paseo por la suite de creative cloud recuerden que para descargarlo tienen que crear su ID  de adobe, en el video muestra claramente como descargarlo complento en español.

http://www.adobe.com/es/products/creativecloud.html

 

ATTE: Michael Luceros...

0 comentarios:

Publicar un comentario