miércoles, 31 de julio de 2013

CORELDRAW X6 Y SUS NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL DISEÑO VECTORIAL



CORELDRAW X6 

PROGRAMA PARA EL DISEÑO VECTORIAL

 

   CorelDRAW en su nueva version es una aplicación informática de diseño gráfico vectorial, es decir, que usa fórmulas matemáticas en su contenido. Ésta, a su vez, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. Sus principales competidores son Adobe Illustrator e Inkscape, éste ultimo de código abierto. corelDRAW fue lanzado oficialmente en el año de 1989, diseñado por los ingenieros informáticos Michel Bouillon y Pat Beirne de Corel Corporation. Actualmente la versión más reciente de CorelDrawx6 es la versión X6 (V.16).

   CorelDRAWx6 es una intuitiva aplicación para el diseño gráfico que ofrece a los diseñadores la posibilidad de disfrutar más de su trabajo. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del diseño gráfico de hoy. Tanto si trabaja en el área de la publicidad como en el de la impresión, la publicación, la creación de carteles, los grabados o la manufactura, CorelDRAW le ofrece las herramientas que necesita para crear ilustraciones vectoriales precisas y creativas, y diseños de página de aspecto profesional.

   CorelDRAWx6, es una herramienta tan poderosa que cuenta con un nuevo motor tipográfico así, como la compatibilidad avanzada con OPENTYPE, que permite alternativas estilísticas, ligaduras, ornamentos, etc.; la combinación armónica de colores a través de la que ofrece una gama de colores complementarios a la que se puede aplicar a los objetos, la herramienta de asignación de formas a vectores: difuminar espira, espiral, atraer, rechazar que les añade grandes efectos.

   También cuenta con funciones mejoradas para el diseño de páginas; un grabador inteligente para eliminar partes no deseadas de las fotografías. Y una ventana de propiedades de los objetos que permite aplicar características conjuntas en un grupo y otra de estilos  para hacer cambios de formato rápidamente.  

 Descarga:



Aqui les dejo un pequeño tutorial del manejo de este programa con sus nuevas herramientas


ATTE: Michael Luceros 

0 comentarios:

Publicar un comentario