martes, 16 de julio de 2013

CONSEJOS PARA HACER UN BUEN BOCETO



   Para los diseñadores no es un secreto que no todo diseñador experto resulte ser buen dibujante   siempre se les recomienda que sepan hacer unos cuantos trazos y mejorarlos con en el proceso de edición pero, eso no es en todos los casos conozco grandes diseñadores que también son grandes dibujantes, por eso en este artículo les hablare un poco sobre cómo hacer un boceto dándoles algunos consejos sobre el tema a tratar pero de mi propia mano pero son solo algunos consejos que pueden  tomar en cuenta.
  El dibujo de la figura humana es totalmente amplio como siempre les digo con cada tema que hablemos aprendemos más yo solo les mostrare algunos bocetos muy sencillos y muy básicos que cualquiera puede hacerlos sin mucha dificultad como siempre les digo que cada quien tiene que usar su imaginación ya que esta no tiene límites y ya cuando aprendes a dibujar nada te detiene.
                                                             Ejemplos de figuras sentadas:
      La experta Katita les muestra de manera más detallada de cómo hacer un boceto de una figura los invito a seguir sus consejos que para mí ella es la mejor en cuanto a la realización de bocetos ahí les dejo el link saludos y mucha suerte. http://dibujando.net/node/7308

ATTE: Michael Luceros…

0 comentarios:

Publicar un comentario