miércoles, 24 de julio de 2013

ADOBE EXCHANGE PHOTOSHOP RECURSOS GRATIS



logo adobe ADOBE EXCHANGE PHOTOSHOP: Recursos gratis para photoshop

 Texturas, pinceles, y muchos recursos para adobe photoshop.

Se trata de un portal de adobe para photoshop repleto de grandes recursos y todas las cosas buenas que te puedas imaginar en cuanto a diseño y, lo bueno de todo esto es que la mayoría de sus programas, recursos, texturas, pinceles son totalmente gratis.

Adobe Exchange Photoshop es básicamente una página web. Donde todos los usuarios de este programa pueden vender, comprar, regalar, y descargar pinceles, texturas, muestras de color, plug-ins, acciones, imágenes, extensiones, tutoriales, plantillas, etc… Simplemente Photoshop Exchange es como ir caminando y encontrarse un billete de 100 $ en el piso, una maravilla ya que cuenta con una gama de materiales y programas que refuerzan el diseño.

  Actualmente photoshop Exchange cuenta con más de 9.500 productos y todos relacionados al diseño. Asítexturas que puedes gastar un dineral, buscar gangas o limitarte a descargar recursos de forma gratuita, hay de todo incluyendo muy buenas texturas pinceles y muchísimos recursos para nuestros diseños en photoshop.

 Para todos los interesados pueden ingresar al portal de adobe y disfrutar sus recursos

0 comentarios:

Publicar un comentario